Con un video desfilando, Celeste Muriega dejó a la vista un sensual y revelador look de escote profundo y espalda descubierta

Manteniendo su sensual estilo, Celeste Muriega desplegó toda su belleza al lucir un jugado outfit de escote profundo y espalda descubierta. Durante su participación en el programa Mamushka, la conductora desfiló y provocó miles de suspiros entre sus seguidores. Y es que su atuendo se destacó por ser osado y muy revelador. Para mostrarlo en detalle, realizó un video que logró miles de reproducciones en minutos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

De manera habitual, la conductora comparte los looks que usa y la hacen lucir increíble. Ya sea con un outfit de gala, deportivo o bikini,  la joven revoluciona las redes sociales. Esta vez, lo hizo con un look integrado por un pantalón bordó y una original blusa. La misma se destacó por ser de color negro, con un escote profundo y espalda totalmente descubierta.

Para mostrar su look en detalle, la conductora lo hizo con un original video. Parada frente a cámara se sacó el barbijo y empezó a desfilar con mucha actitud.  En los primeros segundos su escote hasta la cintura ganó todas las miradas. Luego, la modelo hizo un giro y mostró que su espalda estaba completamente descubierta. Por tal motivo, su esbelta figura resaltó al natural.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Celeste Muriega desfiló con un osado look.
Celeste Muriega desfiló con un osado look.

Así, con su fuerte actitud acompañada por un sensual look, la conductora despertó suspiros y conquistó a miles de sus seguidores. En especial, porque en su breve desfile realizó distintas poses y expresiones que demostraron su profesionalidad y en especial, la pasión que tiene por la moda y el glamour.