Con un vestido blanco y negro, muy traslúcido y hasta con plumas, Juana Viale, realmente se la jugó.

Ya son varios los fines de semana que Juana Viale es el reemplazo oficial de Mirtha Legrand en sus programas. La diva de los almuerzos forma parte de la población de riesgo, la cual tiene que cumplir sin excepciones la cuarentena obligatoria. Y hasta que termine, la nieta será la encargada de conducir sus programas.

Es así que Juana Viale comenzó el programa luciendo un vestido muy particular. El hecho de que sea corto, ya le da un plus de notoriedad si se sigue la línea que normalmente la conductora suele usar los sábados a la noche. Pero luego los detalles del mismo son los que más llamaron la atención. Desde lo increíblemente traslúcido, hasta las plumas que tiene colgando desde las mangas, todo es un punto de análisis.

” alt=”” aria-hidden=”true” />"Estoy en pelotas, pero está divino": Juana Viale y su osado look

También vale remarcar que cada noche y mediodía, Juana brilla. El trabajo del departamento de maquillaje y peinado se hace notar en cada programa. La joven conductora siempre luce increíble y se nota que tiene un grupo de profesionales detrás para que esto tenga el éxito que alcanza.

En este caso el peinado también fue un punto muy llamativo de la conductora. No solo tiene el pelo recogido, sino que lo lleva como dos rodetes, cual personaje de ficción asiático. De todas maneras ella siempre, ponga lo que se ponga, se ve increíble. Los invitados de este sábado al programa “La Noche de Mirtha” son el diputado por los periodistas Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta. Una mena dominada por figuras masculinas y todos bastante controversiales.