Con un top y calzas al cuerpo color flúor, Sol Pérez compartió una de sus exitosas rutinas.

Aún con los protocolos establecidos para los gimnasios, la rubia continúa utilizando las instalaciones de su hogar para ejercitarse. Desde su perfil de Instagram, la exchica del clima muestra con lujos de detalles varias de sus sesiones.

Pérez revela este contenido no solo con el objetivo de contagiar este estilo de vida sino también con que sus seguidores puedan tomar nota de sus ejercicios. Recientemente, se filmó minutos antes de comenzar para develar también su ajustada vestimenta.

 

Con un top y calzas al cuerpo color flúor, la mediática filmó su reflejo en el espejo segundos antes de comenzar con su rutina. Detrás de ella se pueden ver las instalaciones con las que permitió mantenerse en forma durante todo lo que duró el aislamiento.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

De seguro gran parte de sus fanáticos le habrán contestado la story que divulgó en su perfil con varios elogios y halagos por su actitud. Una vez más, Sol Pérez acaparó las miradas de cientos de usuarios en la red social. Recientemente, se sumó a la secuela del reality que causó furor en los televidentes el año pasado, “MasterChef Celebrity”. Así, se batirá con varias figuras del mundo del entretenimiento con sus habilidades culinarias.