Con un sensual y divertido baile, Rocío Guirao Díaz, promocionó su cuenta de Tik-Tok

La modelo alentó a sus seguidores a que la buscaran en la nueva red social con una tierna grabación de ella bailando un tema popular en la plataforma social que se volvió viral entre los más jóvenes.

Rocío Guirao Díaz sigue subiendo diferentes videos y fotografías de su vida durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por la pandemia del coronavirus.

Con un pequeño material audiovisual en donde se muestra bailando un tema de la plataforma TikTok, la modelo le pidió a sus fanáticos que se pasaran por su perfil. En las imágenes se la ve luciendo un pantalón jogging negro con un borde de elástico animal print. Además a los costados tiene un detalle en blanco. La rubia no acompañó el look con ningún accesorio y apenas usó maquillaje.

La publicación de Rocío Guirao Díaz cosechó más de 28 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que no dudaron en resaltar la belleza de la rubia. “Te amo bebé sos hermosa Rocío”, “Que lomazo te amo”, “Genia”, “Te sigo en todos los portales reina bella”, “Ya no quedan adjetivos para tal belleza”, “Te amo”, “Siempre estás muy linda Ro”, “Preciosa”, “Rocio que sensual estas me encantas, lindo lomazo tenés y estas re fuerte, sos un fuego, ardiente y hot”, fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Rocío Guirao Díaz
El sensual (y divertido) baile de la modelo para promocionar su cuenta de TikTok. (Foto: Instagram @rocioguiraodiaz).