Es tiempo de carnaval y Alejandra Maglietti vive este fin de semana de fiesta en Gualeguaychú, con mucho ritmo y un despliegue de comparsas sin igual. Desde la provincia de Entre Ríos, la modelo y presentadora resaltó con sus llamativos colores.
Dueña de una silueta sin igual, Alejandra Maglietti se vistió de garota para bailar y festejar los Carnavales de Gualeguaychú. Con mucho color, plumas y vestidos diminutos, la famosa se robó las miradas.
Como una de las famosas que lideró el corsódromo en la antigua estación de trenes de Gualeguaychú, la modelo y presentadora cautivó y enamoró a sus millones de fans con sus conservadoras plumas y su traje en blanco y fucsia.
Alejandra fue la sensación al exponer su trabajada figura con su traje de fantasía para una noche de carnaval. La abogada levantó varios suspiros pues para muchos seguidores, verla tan de cerca, es algo que solo ocurre una vez en su vida.
La panelista de «Bendita TV» de América TV, llegó muy temprano al hotel de Gualeguaychú y compartió con sus fieles fans cómo fue su llegada al hotel, las cosas que sus patrocinadores le regalaron y también parte de la previa a su gran salida la corsódromo.
«Acabo de llegar a Gualeguaychú, y miren cómo me reciben acá en el hotel. ¡Divino todo!».