Con un conjunto “total white” , Noelia Marzol, sigue demostrando sus dotes para la danza.

Noelia Marzol se convirtió en una de las mujeres sensación en la Argentina con su participación en la obra Sex. La bailarina desplega todas sus virtudes artísticas sumadas al erotismo necesario para el show.

En su cuenta de Instagram, la blonda tiene más de 1,7 millones de seguidores y comparte nuevos contenidos de forma cotidiana. En su última publicación, Marzol posó con un look “total white” en puntas de pie, demostrando su escuela en la danza clásica.

» alt=»» aria-hidden=»true» />noelia marzol puntas de pieNoelia Marzol posó de espaldas (y en puntas de pie) junto a un árbol: “Quiéranse un poco más”. (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Junto al posteo, la bailarina añadió un mensaje reflexivo sobre la danza y las críticas: “Bailando se es más feliz… deberían probarlo… es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo a parte. Súper recomendado para las personas que aman criticar… quiéranse un poco más. Háganse el tiempo ❤️”, escribió Noelia.