Con un conjunto animal print, Mónica Farro comenzó la semana entrenando duro en el gimnasio.

Para cuidar su espectacular figura, Mónica Farro comenzó la semana yendo al gimnasio. Y desde allí compartió con sus más de 750.000 seguidores una imagen que enloqueció a más de uno.

Se trata de un collage de dos fotos. En la primera posó con su celular frente al espejo y en la segunda se la ve de espaldas levantando unas pesas. Como indumentaria, la vedette eligió un corpiño deportivo negro y un conjunto animal print. “Hoy salio animal print, intentando volver a mi vida normal. A pesar del dolor de cintura amé este enterito” escribió en el epígrafe.

Con un conjunto animal print, Mónica Farro mostró toda su sensualidad desde el gimnasio
Con un conjunto animal print, Mónica Farro mostró toda su sensualidad desde el gimnasio

La publicación tuvo más de 10.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Hermosa”, “Qué bomba”, “Qué animal”, “Todo te queda bien”, “Muy sexy” fueron algunos.

Durante el fin de semana Mónica Farro sorprendió a todos con una foto en la que posó junto a su esposo, Leandro Herrera. Ambos salieron de espaldas, él desnudo y ella solo con una tanga. El motivo fue que cumplieron seis meses casados.

La foto de Mónica Farro junto a su esposo, a seis meses de su casamiento
La foto de Mónica Farro junto a su esposo, a seis meses de su casamiento

“Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean amo que estés acá, amo todo de vos , hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta que la vida nos deje”, fueron sus emotivas palabras.

Ella tiene 43 años y él 32. Se conocieron en el gimnasio donde ella entrenaba, cuando él era su personal trainer.