Con top rojo pasión y jean ajustadísimo, Barbie Vélez dio una vueltita bajo el sol: “Finde XL”

Con la llegada del calor, todos empiezan a disfrutar de cada rayo del sol. Por eso, al tener un fin de semana largo, Barbie Vélez aprovechó a pasarla bien al aire libre y con un look casual pero muy sensual. Por eso, sus más de dos millones de seguidores no tardaron en reaccionar con corazones y piropos hacia su belleza.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

En sus redes sociales, la modelo suele compartir posteos con los looks más sensuales e ideales para la temporada. Sin embargo, con una reciente postal conquistó a todos debido a que se trató de un estilo casual, cómodo y que despertó suspiros. Además, realizó un delicado video posando y con girito incluido.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Barbie Vélez conquistó a todos con su look rojo pasión.
Barbie Vélez conquistó a todos con su look rojo pasión.

En su cuenta de Instagram, la modelo lució un ajustado jean tiro alto y un diminuto top en tono rojo pasión. Más allá de su pantalón, la otra prenda fue la que se llevó todas las miradas. No solo definió la silueta de la hija de Nazarena Vélez, sino que dejó al descubierto gran parte de su espalda como así también de su abdomen plano.

 

Para lucir su look de manera plena, compartió un breve video en sus stories donde posó al aire libre, frente a cámara y jugando con su pelo mientras mostraba sus prendas. Luego, su enorme sonrisa quedó en primer plano y enamoró a sus millones de seguidores. Por eso, “hermosa es poco”, “que lindo te queda el rubio”, “sos divina” y “de otro planeta”, fueron algunos de los recurrentes comentarios que recibió.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Barbie Vélez conquistó a todos con su look rojo pasión.
Barbie Vélez conquistó a todos con su look rojo pasión.

Para combinar su estilo, la modelo optó por llevar su pelo suelto pero con un accesorio que esta de moda y es un boom de la temporada. Se trata de las vinchas de tela que simulan un moño o atadura en la parte central. Aportándole así, mucho estilo y onda a los días primaverales.