Con Papá Noel y un extravagante árbol plateado, Vicky Xipolitakis y su hijo se prepararan para Navidad

Este 8 de diciembre Vicky Xipolitakis mostró como armó el arbol de Navidad y celebró el Día de la virgen Inmaculada junto a su hijo Salvador Uriel.


El feed navideño de Vicky Xipolitakis
El feed navideño de Vicky Xipolitakis

Como en muchos otros hogares, Vicky Xipolitakis se está preparando para recibir la Navidad y despedir el 2019. La vedette reveló su fanatismo por esta celebración en Instagram y posteó una serie de fotos mostrando la fastuosa decoración navideña de su hogar.

“Esta es la fiesta más especial para mí, la que espero todo el año. Amo la navidad, es magia, amor y familia” escribió Vicky en una de las 6 publicaciones que hizo. Allí se la ve frente a un majestuoso árbol de Navidad  plateado, inflables, renos, regalos e incluso una estatua de Papá Noel. También mostró un gran pesebre blanco y dorado junto a renos del mismo color.

La vedette junto a Papá Noel
La vedette junto a Papá Noel

 

“El hombre que me lleno de tantas ilusiones mágicas” escribió Vicky bromeando en una foto donde se la ve besando a la estatua de Papá Noel. También dedicó algunos posteos a agradecer a quienes la ayudaron a montar e idearon semejantes diseños y a su fotógrafo.

Junto a su hijo Salvador Uriel
Junto a su hijo Salvador Uriel
Estas fiestas serán las primeras que la mediática pasará junto a su hijo luego de la escandalosa separación con su ex-marido Javier Naselli, a quien acusó de ejercer violencia contra ella y el bebé.  Sin embargo, no es la primera vez que Vicky comparte fotos navideñas, el año pasado subió algunas donde se la veía con su panza de embarazada rodeada de luces de colores.
"Solo quiero que sepan que esta es una navidad muy especial para mi..." escribió en sus redes
“Solo quiero que sepan que esta es una navidad muy especial para mi…” escribió en sus redes

Muchos de los seguidores de la estrella la criticaron en los comentarios por hacer tanta ostentación o porque decidió no mostrar el rostro de la criatura. Aunque, por otro lado hubo quienes le tiraron buena onda.

Terminando los arreglos navideños
Terminando los arreglos navideños

“Te quedo muy lindo!!”, “Una belleza, Vos,tu bebé y la decoración, “Hermosa Vicky y tu bb bello”, le escribieron sus fans.