Con mucha sensualidad, Oriana Sabatini estrenó su vídeo Luna llena ¡Miralo!

Luego de compartir una serie de adelantos, Oriana Sabattini estrenó su videoclip Luna llena, donde se la ve más sensual que nunca.
Si bien Oriana Sabattini se encuentra viviendo fuera de Argentina tras decidir acompañar la carrera de su novio Paulo Dybala, ahora volvió a retomar sus pasos en la música. La cantante regresó con un impactante video musical donde se aprecia no sólo su talento cantando sino también bailando. 

En el video de “Luna llena” producido por Julio Reyes, se la ve a Oriana Sabattini con impresionantes looks que destacan su belleza. Sumado a eso, también cuenta con una coreografía a cargo de Mati Napp, a quien se lo vio en el detrás de escena ensayando los pasos de baile.
Con su vuelta a la música, Oriana Sabattini volvió a romper un récords en las plataformas digitales, debido a que en pocas horas logró millones de reproducciones tanto en Spotity como en YouTube.
De esa manera, la ídola argentina del pop regresó con gran éxito a la música, donde tiempo atrás ya había sido ampliamente ovacionada. A tal punto que llegó a ser telonera de Coldplay, Ariana Grande y Dua Lipa.