Con lencería y transparencias, Jésica Cirio fascina a sus seguidores en las redes sociales

Dejando atrás el escándalo que derivó en su separación de Martín Insaurralde, y a poco tiempo del sinsabor de su salida de La Peña de Morfi (Telefe), Jésica Cirio sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con deslumbrantes fotos en las que posó luciendo conjuntos de lencería con transparencias.

«Jueves lluvioso. Ideal para quedarse en casa y usar este conjunto bomba de la nueva colección de @cocotdufour«, escribió Jésica Cirio en un posteo en su cuenta de Instagram. La modelo posó de frente y espaldas, con lencería en color negro, y en pocas horas sumó más de 14 mil likes y cientos de comentarios elogiosos.

«Te merecés todo lo lindo que tiene la vida»; «Irrepetible mujer»; «La más hermosa del mundo», «Diosa» y «Sensualidad total»; fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Jésica Cirio en sus redes sociales.

Jésica Cirio deslumbró a sus seguidores. Foto: Instagram @jesicacirio.

En las últimas semanas, la exconductora de Telefe ha retomado su interacción con sus admiradores, respondiendo algunas preguntas y mostrándose de buen humor tras las adversidades que atravesó el año pasado.

Una de las consultas que le hicieron a Jésica Cirio en las redes sociales, es si está teniendo mucho sexo con su pareja. «Mucho, mucho, mucho. Creo que se nota en mi cara de felicidad«, respondió con felicidad la influencer.

Jésica Cirio y una sensual producción que cosechó elogios. Foto: Instagram @jesicacirio.

Por otro lado, cuando le preguntaron por los aspectos que más destaca de la relación con su novio, Cirio respondió: «Tenemos una relación hermosa, somos super compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos charlas, nos aconsejamos y pasamos momentos muy lindos. Y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que hoy en día es lo más difícil«.