Parece que Mónica Farro se siente empedrada, sexy y femenina. Al menos así lo expresó en su última publicación de Instagram, donde demostró el resultado del intenso entrenamiento que viene realizando hace años. Solo con una foto dejó en claro que tiene unos abdominales de acero.
En sus redes sociales suele mostrar distintos momentos de sus entrenamientos. Siempre con la ayuda de su marido, Leandro, realiza duras e intensas rutinas, que traen como resultado el imponente físico del que viene gozando hace varios meses.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Pero no todo es actividad física en su vida. La familia cumple un rol fundamental y, justamente, hace dos días fue el cumpleaños de su hijo Diego, a quien le dedicó un sentido posteo, que combinó con fotos de distintos momentos que vivieron juntos a lo largo de su vida.
“Mi vida, mi amor ,mi hijo ,mi todo,hoy cumplís 26 años y ya hace un año que no te veo te extraño tanto, sos tan maravilloso, solo tengo palabras de orgullo para vos , sos un hombre excelente, buen compañero excelente hijo ❤ te mereces una vida perfecta como vos, TE AMO TE EXTRAÑO FELIZ CUMPLE TE DESEA MAMÁ”, expresó Mónica.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Meses atrás, más precisamente en julio de este año, la vedette había hablado de la relación con su hijo y una de sus principales conclusiones que sacó es que no estuvo presente. “Un montón de veces me reproché no estar para taparlo, darle el beso de las buenas noches, hacerle el desayuno”, había expresado en aquel entonces.
Pero todo el esfuerzo valió la pena. “También pienso que hoy mi hijo tiene todo lo que tiene porque yo estoy en Argentina. Él lo dice también. Lo quise traer un montón de veces pero no quiere saber nada. Se lleva bárbaro con mi trabajo”, había complementado.