El ex intendente de Tornquist Gustavo Trankels, se dio cuenta que ha perdido terreno en su distrito, y que por más que le pese, el actual Jefe Comunal Sergio Bordoni, a pesar de todas las dificultades que puede pasar el ejecutivo por razones que afectan a todas las comunas, la gente lo volvió a elegir de manera democrática.
En las últimas elecciones, Trankels, contó los porotos antes de tiempo, y se creía ganador, y a eso, hay que sumarle que tuvo que desfilar por Comodoro Py, en una causa que llevaba adelante el fallecido Juez Claudio Bonadio.
Sin ir más lejos, en el distrito de Saavedra, varias operetas se le iniciaron a Bordoni, donde un solo medio, de los tantos mercenarios que tiene Saavedra-Pigüé, se presó a publicar fotos que tenían cero sustentos, porque algunas de ellas, se notaban a simple vista que habían sido armadas para luego enfurecer a los vecinos.
NO ES CASUALIDAD.
Cuando en nuestro distrito salieron los medios que responden a Corvatta, Merquel y Trankels, a tratar de “ladrones” a la actual gestión de Gustavo Notararigo por utilizar los restos de asfalto viejo de la Ruta Nacional 33, una alta fuente cercana a Merquel admitió que ésta, fue la que le comunicó a Gustavo Trankels, hoy, a cargo de Vialidad Nacional, que le pidiera al ejecutivo de Cambiemos de Saavedra-Pigüé, que devolvieran el material.
Claro que el escrache fue con la foto y todo. Como de película, pero no, estaba todo digitado ante tiempo y con infiltrados inclusive, dentro del palacio municipal que hoy, comando Gustavo Notararigo.
¿Quién le pudo creer a Corvatta y Merquel que están dispuestos a trabajar mancomunadamente con Notararigo?
Corvatta traicionó a los propios, ¿porque no traicionar a Notararigo? , más allá que éste hoy, tiene algunos accionares similares a la del ex jefe comunal.