Con la salida del GEN, la elección en Saavedra perdió un peso pesado

El intendente Hugo Corvatta irá en busca de su tercer mandato consecutivo por el Frente de Todos, y llevará como primeros candidatos a concejal a Marcelo Castello, Clarisa Rivas y Nicolás Urtizberea.

En este distrito se diluyó la posibilidad de una elección muy interesante, ya que hasta último momento se barajaba la posibilidad de la presentación del exintendente Rubén Grenada. Sin embargo, la salida del GEN del espacio Consenso 2030 dio por tierra su candidatura.

Sin embargo, Corvatta tendrá enfrente varios candidatos de peso: el radical Gustavo Notararigo, por Juntos Somos el Cambio (Pro-Coalición Cívica-UCR-MID), quien tendrá como candidatos a edil a Ana Lucía García, Ana Lucia García, Javier Anglade, Valeria Buceta; y el concejal vecinalista Matías Nebot, de Todos por Saavedra, cuya lista para el CD tiene en los tres primeros lugares a Micaela Cellucci, Ariel Mattiozzi y Mirna Cabrelles.

También se especulaba que el partido NOS -que postula como presidente a Juan José Gómez Centurión- presentaría una lista encabezada por Daniel Otondo, aunque no hubo confirmación oficial.

FUENTE: LA NUEVA