Con la esperanza de dar vuelta los resultados de las PASO, la gente marcha en distintos puntos de país en apoyo a Maria E. Vidal en el día de su cumpleaños

María Eugenia Vidal cumple 46 años y la fecha no pasó desapercibida. Mediante el hashtag #FelizCumpleMariu o #FelizCumpleLeona, las redes sociales se colmaron de mensajes para la gobernadora bonaerense. Incluso, algunos usuarios buscaron que el festejo llegue a las calles y convocaron una marcha a la Plaza San Martín, en Morón.

Ya sean funcionarios nacionales, provinciales, referentes de Cambiemos o usuarios, los saludos para Vidal no se hicieron esperar y se multiplicaron en las redes sociales.

En tanto, la convocatoria que realizaron en las redes para acompañar a la gobernadora desde la Plaza San Martín ya comenzaron a mostrar algunas imágenes. El objetivo es darle un espaldarazo final antes de las elecciones de octubre, en donde peligra seriamente la continuidad del mandato de la gobernadora.

 

lizCumpleMariu te mando un beso grande, todos te apoyamos tené fe, vos sos una ganadora por tu entrega, más allá de cualquier resultado. 💓 pic.twitter.com/tRU595Y6x1