Con hechos concretos, Marcelo Polino y Silvina Escudero, arremetieron contra Jimena Barón en #DivinaComida

Divina comida tuvo de anfitrión a Marcelo Polino, que junto a Silvina Escudero y Cae, opinó sobre la polémica de Jimena Barón y su tema musical “Puta”.


Marcelo Polino y Silvina Escudero fulminaron a Jimena Barón en Divina comida
Marcelo Polino y Silvina Escudero fulminaron a Jimena Barón en Divina comida (Captura de pantalla).

Divina comida tuvo una nueva noche en la pantalla de Telefe, con Marcelo Polino como anfritrión. Esta semana, participan además la bailarina Silvina Escudero, el cantante CAE, el actor y director José María Muscari y la modelo Pía Slapka.

Una participante de la charla, que no estaba presente, fue Jimena Barón de quién los comensales y el anfitrión se dispusieron a opinar. Cae abrió el tema del debate en la velada sobre la cantante y la polémica en las redes sociales para el lanzamiento de su tema “Puta”, cuando dijo:

“Hubo un arrepentimiento por redes sociales. Está bueno arrepentirse, sin embargo, el arrepentimiento sigue siendo parte de una estrategia, justo después de esto lanzó su canción y tuvo 3 millones de visualizaciones“, expresó refiriéndose a la conveniencia del “revuelo”.

Por su parte, Polino remarcó el gran cambio de la cantante ante la prensa y, especialmente, los periodistas de espectáculos:

“Hay un gran vuelto contra Jimena Barón, que cuando empezó a cantar se creyó que era Lali Espósito. A los dos minutos no nos dio más pelota, no nos atiende el teléfono. Jimena cambió, y muchos medios le facturaron fuerte eso”.

Silvina Escudero y Marcelo Polino lanzaron fuertes criticas contra Jimena Barón en Divina comida
Silvina Escudero y Marcelo Polino lanzaron fuertes criticas contra Jimena Barón en Divina comida (Captura de video)

Pero quién fue más allá y contó detalles referidos a una presentación de la cantante de La Cobra fue Silvina Escudero:

“Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella. Pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos. A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé”, lanzó.

Este es el momento de la charla:

 

Fuente: La Nación