Con gran pesar, Castelli despidió por redes sociales a López; «Horacio fue mi mentor, mi padre político»

(Por Ciudad Noticias); los políticos de los distintos espacios políticos no caen aún sobre la triste noticia que se conoció en la tarde noche del martes sobre el fallecimiento de Horacio Lopez, quien fuera intendente del vecino distrito de Puan y Senador de la Provincia de Buenos Aires. 

Uno de los que más sintió la noticia fue el actual jefe comunal de Puan Facundo Castelli quien le dedicó una extensa despedida con todo lo que significó para él el ex mandatario.

«Hoy despido con un profundo pesar a un hombre de bien, un gran dirigente, un político de enorme trayectoria, quien fue concejal, Intendente Municipal y Senador Provincial, un referente del Radicalismo y del Frente Vecinal, la sexta sección electoral y la provincia de Buenos Aires.

Horacio fue mi mentor, mi padre político, de quien aprendí con su accionar y distinguida labor el verdadero valor de la palabra política, él me motivó a participar en política para cambiar lo que estaba mal y construir un futuro mejor, y quien confió en mí para continuar con su tarea al frente del Municipio allá por el año 2011, a ser un apasionado por la política, me enseñó a estar presente cerca de cada vecino en la función pública con acciones y respuestas concretas en pos del bienestar.

Horacio marcó un rumbo, nos dejó un legado para el presente y el futuro por el cual seguiré trabajando y aportando desde mi lugar y esa será la mejor manera de rendirle el mejor de los homenajes.

Envío mis más sinceras condolencias y acompaño en este difícil momento a familiares, amigos y allegados».