Los días en los que Nazarena Vélez participó del Bailando por un sueño ya quedaron atrás. Las complejas coreografías, los trucos y los pasos de baile arriesgados ya son cosa del pasado pero sin dudas el talento y todo lo aprendido ha marcado a la vedette.
Desde que empezó la cuarentena, Nazarena decidió subir a su cuenta de Instagram varios videos bailando distintos ritmos, sola e incluso en oportunidades junto a su pareja que siempre fascinaron a sus seguidores.
En esta oportunidad, Nazarena Vélez sacó a relucir unas botas texanas blancas, una campera de jean y una remera blanca con un gran beso rojo en el medio y bailó frente al espejo con una canción que alborotó a sus seguidores.
”Bailoteando con celulitis y pancita birrera”, escribió Nazarena en su video que en apenas dos horas recolectó un poco más de 62 mil reproducciones y más de tres mil me gusta.
No obstante, esta no es la primera vez que Nazarena Vélez sube un video parecido. Hace apenas seis días, cambió completamente el estilo y al ritmo de ”Mujer Amante” de Rata Blanca deslumbró con su baile frente al espejo.
Por otro lado, con un poco de reggaetón y en ropa interior bailó otra vez frente al espejo en una publicación en la que indicó que ”a esta hora y altura de la cuarentena se perdona todo”.
”Todo es todo: panza, celulitis, no tener cintura ¡Todo es todo!”, completó la mediática en una publicación que logró alcanzar las más de 418 mil reproducciones a pocos días de haber sido posteada.