Con 2 looks opuestos, Camila Homs y Ailén Bechara se robaron las miradas

Camila Homs y Ailén Bechara se destacan en la pantalla de El Trece.

Tras la renovación de la grilla en las tardes de El Trece, Camila Homs Ailén Bechara se sumaron a la pantalla en el programa “¿De qué signo sos?” llevándose todas las miradas con sus contrastantes looks.

El ciclo conducido por la paraguaya Lali González busca armar parejas entre los participantes, los cuales son ayudados por un notable grupo entre los que se encuentran Camila Homs Ailén Bechara, entre otros famosos.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Ailén viene formando parte del programa desde un principio y por estos días se sumó la participación de Camila Homs quien ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

Si bien ambas son dueñas de una belleza y carisma único, tanto Ailén como Cami optaron por dos outfits bien contrastantes que no pasaron desapercibidos entre los televidentes.

Ailén Bechara, Camila Homs y Nicolás Maiques. (Fuente: Instagram).

En principio, Bechara se mostró con una de las tendencias que nunca pasan de moda. Eligió un white off combinando un top de crochet, un pantalón de tiro alto y zapatos fucsia para darle un toque de color a la propuesta.

Sin dudas una opción ideal para vestir en cualquier tipo de evento o simplemente disfrutar del día a día con familia y amigos sin dejar de lado el estilo.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

El cisne negro

Por su parte, dando su debut en “¿De qué signo sos?”, Camila Homs también optó por un clásico. En esta ocasión la modelo lució un total black con el que se robó todas las miradas.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

El look de Camila Homs estuvo compuesto por una prenda entera con escote de bolados y pantalón en la parte inferior que se ajustó a su inconfundible figura. A diferencia de Ailén Bechara, esta opción es ideal para a noche y disfrutar de cualquier fiesta marcando tendencia.