El pigüense no podrá competir el fin de semana en Posadas.
Por faltas de trabajo en el propulsor de su Chevy, el pigüense Sergio Alaux no podrá estar presente el próximo fin de semana en Posadas (Misiones), escenario de la décima y última fecha de la etapa regular del Turismo Carretera.
Alaux, 25° en la pasada competencia disputada en El Villicum (una semana antes consiguió su mejor resultado del año al arribar 8°), comunicó la decisión en su cuenta oficial de Facebook, luego de tomar la determinación junto al Savino Sport.
“Trabajamos hasta último momento en el motor nuevo y por un problema imprevisto no llegamos, dejándonos sin tiempo para ir a esta fecha con el motor que veníamos usando en las condiciones que hubiésemos querido”, expresó el principio del comunicado.
“Esperaremos la próxima y poder ir en mejores condiciones. Una lástima por que el @savinosport había trabajado mucho para esta carrera”, finalizó el pigüense, quien marcha 37° en el campeonato con 79.50 puntos.
Otra baja sensible para la fecha misionera será la del arrecifeño Norberto Fontana, quien decidió hacer un parate como consecuencia de los bajos rendimientos y trabajar junto con su estructura en la Chevy N°25.
FUENTE: LA NUEVA