(CN-INFORME EXCLUSIVO); Varias empleadas del hospital municipal y hogar de ancianos de (SAAVEDRA), están muy enojadas ya que una de sus compañeras, el pasado miércoles, rompió el aislamiento y viajó a Mar del Plata para vacacionar.
La empleada en cuestión es Elisabeth Julman quien debía respetar hasta hoy viernes inclusive, el aislamiento preventivo por contacto estrecho con su ex pareja que hace unos días,venía de dar positivo.
A pesar que éste pésimo accionar de Julman que trabaja en área tan compleja como es salud, más precisamente en el hogar de ancianos, no fue sancionada ni nada por el estilo.
Aquí no actuó ni Furh, director del nosocomio, y tampoco pasaron a constatar el domicilio dr la mucama ni Gallego, Comisario de Saavedra y el inspector municipal Javiet Iturrioz.
En este caso hubo violación del decreto presidencial, Art. 205, donde en lo inmediato, Julman, debería ser notificada sobre una sanción.
Claro que sí es sancionada o no, Ciudadnoticias.com lo sabrá y lo daremos a conocer, pero a priori, las autoridades están al tanto pero no han accionado.