Como fueron los minutos previos a la desaparición de Ruth, las cámaras no la registraron y los lugares donde la busca policía.

(Exclusivo de Ciudad Noticias): Poco antes del mediodía de hoy domingo 20 de junio, la policía pigüense junto a la D.D.I de Coronel Suárez y la división K9 de bomberos voluntarios de Carhué,   dieron inicio a los protocolos de búsqueda y rastrillaje dentro de la ciudad, caminos vecinales y zona rural, de la menor RUTH MAGALI GARCIA (15).

En éste informe, te contamos detalles exclusivo sobre la joven que se fugó del hogar convivencial de la vecina ciudad de Pigüé:

*Uno de los datos más llamativos es que hasta antes de las 14 hs de hoy domingo, las cámaras de seguridad de Pigüé, no registraron ningún movimiento de la adolescente de (15) años.

*El viernes cuando Ruth desapareció, había salido del hogar a las 20:00hs, volvió (quince minutos) y a las 22:00 hs se fugó y desde ahí, se perdió todo tipo de contacto.

*Según contó una fuente policial de Pigüé, llama la atención que no han recibido ningún tipo de dato sobre la jovencita. Es decir, hasta ahora, nadie vio nada.

*Las integrantes del hogar convivencial, no han entregado datos importantes a quienes llevan adelante la investigación.

*A los investigadores les preocupas que al no existir registro en ninguna cámara de seguridad, si Ruth subió a algún vehículo, la búsqueda se complicaría.

*Un sector de la policía, sigue chequeando domicilios de Pigüé.

*Otro grupo de  quienes investigan la desaparición de Ruth, buscan información en la ciudad de Puan y en un campo de la localidad de Darregueira.

Ruth, lleva (cuarenta horas) desaparecida y no solo que nadie se comunicó para dar alguna pista, si vio algo, u otra información, además, las cámaras no registraron ningún movimiento de la joven y la policía, no tiene un dato que pueda aproximarse a la jovencita.