(Por Ciudad Noticias): Luego que se confirmara el caso positivo de una joven que viajó irresponsablemente al distrito de Tornquist, donde allí, los casos crecen día a día, siguió su recorrida de salidas donde varias personas de Pigüé, quedaron expuestas. Claro, también irresponsables porque llevaron adelante juntadas con gran número de personas.
(M.E.V), cometió un enorme acto de irresponsabilidad al igual que su progenitores, ya que ante la difícil situación que vive la región producto del COVID-19, le permitieron que viaje para ser parte de juntadas y donde todos saben, que está totalmente prohibido.
Sin embargo, el fin de semana pasado, la chica, estuvo de gira, es decir, disfrutando de juntadas, tragos, y demás, en un domicilio ubicado por calle Paunero-Pasteur y luego, se fue a otra fiesta esa misma noche.
El lunes de ésta semana, siguió de juntadas, donde allí, concurrió el hijo de un sindicalista.
A través de las redes sociales, la gente se expresó con mucho enojo y con razón, debido que desde el ejecutivo, se anunció una serie de medidas que restringe a los comerciantes, al laburador, etc, y no a ese que sale a tomar un copetín, sino al que intenta llevar el pan a su casa como puede para así alimentar a su familia y para pagar los impuestos.
Ahora…¿por qué la policía no actuó cuando recibieron varias llamadas?, ¿qué pasa con el Intendente Gustavo Notararigo que no se agarra del articulo decretado por el presidente de la nación, y pone en conocimiento a la policía y aprehenden y multan a los desobedientes?
¿Por qué Notararigo y Tizón le piden esfuerzo y cuidado al 90% de la población y no toma medidas severas con el 10% que no cumplen con la normativa?
Hasta acá vemos solo impunidad para unos pocos y mientras el intendente, secretario de salud y policía no actúen, seguirán mostrando un alto grado de complicidad.