Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera

El cielo estará nublado durante las próximas jornadas y algunas lluvias débiles podrían llegar hacia la noche del domingo próximo. ¿Qué se espera para el 21 de septiembre?

Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera

Después de una jornada soleada en la Ciudad y el conurbano bonaerense, se pronostica aumento de la nubosidad sobre la región más poblada del país, aunque por el momento no se prevén precipitaciones.

Clima de hoy sábado 17 de septiembre de 2022 en Buenos Aires

Todavía con viento norte y algunas ráfagas durante la madrugada y la mañana, el sábado arrancará con cielo mayormente nublado. Las temperaturas se mantendrán entre una mínima de 15° y una máxima de 23°.

Pronóstico del tiempo del domingo 18 de septiembre de 2022 en Buenos Aires

Para el domingo y con el viento llegando desde el Noreste primero y desde el Este después, los registros térmicos se mantendrán más o menos estables, pero la nubosidad continuará en aumento y hacia la noche se pronostica hasta un 40% de probabilidad de lluvias aisladas.

Pronóstico del tiempo del lunes 19 de septiembre de 2022 en Buenos Aires

Con el viento llegando desde el Sur, la semana que viene arrancará con probabilidad de lluvias aisladas hasta la mañana y descenso de las temperaturas, que se mantendrán entre los 13° y los 17°. Con el correr de las horas comenzará a disminuir la nubosidad.

Pronóstico del tiempo del martes 20 de septiembre de 2022 en Buenos Aires

No obstante, el martes podrían continuar algunas lluvias débiles con periodos de cielo nublado a algo nublado, con temperaturas que se mantendrán estables, pudiendo alcanzar los 20° de máxima.

Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera

Para el miércoles 21 de septiembre, Día de la Primavera y los Estudiantes, no se pronostican precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con registros térmicos templados, que llegarán hasta los 18° de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido, para los siguientes jueves y viernes se prevén jornadas soleadas y temperaturas en ascenso, más propias de la primavera ya iniciada.