Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 7 de junio

Se espera que para las próximas horas continúe reinando la humedad tan desagradable para porteños y bonaerenses, mientras que las temperaturas seguirán en aumento con algunas precipitaciones.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy viernes 7 de junio

Malas noticias para quienes tienen que realizar actividades al aire libre durante las próximas horas: hay buena probabilidad de precipitaciones para el viernes que podrían repetirse durante el domingo.

En concreto, para esta jornada se espera que continúe la humedad sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, con neblinas durante la madrugada y hasta 40% de probabilidad de chaparrones por la mañana.

Debido al viento que ingresará a la región desde el Este, el cielo permanecerá mayormente nublado, pero sin lluvias previstas hacia la tarde y noche, mientras que las temperaturas se mantendrán en rangos un poco más elevados de los habituales en la época: 14° de mínima y 20° de máxima.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Esos registros continuarán ascendiendo con el transcurrir de las horas y durante todo el fin de semana: para el sábado se espera que alcancen los 23°, con cielo mayormente nublado y aire ingresando desde el Noreste rotando desde el Norte.

Para el domingo se prevé que vuelvan a desmejorar las condiciones meteorológicas: el cielo estará nublado, reinará la humedad y durante la mañana podrían producirse chaparrones que, no obstante, no impedirán que la máxima llegue a los 24°.

Desde la noche del domingo comenzarán a sentirse algunas ráfagas desde el sector Oeste que el lunes serán desde el Sur rotando al Sudeste, haciendo que el tiempo mejore y baje un poco las temperaturas, para ubicarse en rangos propios del otoño en curso: entre 14° y 19°, con cielo parcialmente nublado.

Para martes y miércoles de la semana y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que el clima porteño vuelva a ser más o menos agradable: el cielo estará parcialmente nublado, pero sin lluvias a la vista, y los registros térmicos se mantendrán entre los 13° y los 18°.