Claudia Ciardone aseguró que tiene “mejor cola que Sol Pérez” y Natalie Weber la mató por Twitter

Natalie Weber cruzó a Claudia Ciardone por sus dichos sobre su figura. La modelo había dicho que tiene “la mejor cola del país”.

Claudia Ciardone estuvo como invitada en el programa Nosotros a la Mañana durante el jueves a la mañana, donde habló, entre otras cosas, de sus polémicas declaraciones en la revista Paparazzi. La modelo y actriz aseguró: “La de Sol Pérez es tremenda, pero la mejor cola del país es la mía”.

Durante el ciclo matutino de Canal Trece, Claudia Ciardone se hizo cargo de sus anteriores dichos y aclaró: “Yo dije eso porque la cola de Sol es divina, pero a mí me cuesta más porque tengo 40 años así que me corresponde el título. Me cuido mucho con la alimentación y voy al gym dos horas cinco veces por semana”.

Sin embargo, las declaraciones de Ciardone no quedaron ahí. Natalie Weber, luego de escuchar sus polémicos dichos en el programa conducido por el Pollo Álvarez, la mató por Twitter. “Operada sí… La mejor cola natural es la de Noelia Ríos”, escribió la mujer de Mauro Zárate, junto al usuario de Ríos, ex Gran Hermano y modelo.

No es la primera vez que ambas modelos protagonizan un cruce mediático. La primera vez fue en 2010 cuando Natalie Weber expresó: “Muchas se ponen relleno en la cola y no se atraven a salir a cara lavada”.

El picante tuit de Natalie Weber

La polémica continuó cuando la panelista de Incorrectas dio las iniciales de J.C, que varios usuarios y periodistas relacionaron con Jésica Cirio. Sin embargo, Natalie Weber no mencionó directamente su nombre.

Sobre estas insinuaciones, Claudia Ciardone salió al cruce y dijo: “A mí me parece que hay mucha envidia. Lo que escuché que dijo esta chica sobre la cola de Jésica no me parece. Es más, ella tiene esa cola desde hace un montón de tiempo. La tiene trabajada pero con electrodos”.