La recordada publicidad de una compañía de telefonía celular hizo que Claudia Albertario saltara a la fama gracias a su actuación y su sensualidad. A 21 años, la modelo y actriz revivió cómo fue el proceso desde que la eligieron para ser la protagonista hasta convertirse en famosa.
Pasaron los años pero Claudia Albertario luce más radiante y sensual que nunca. Ahora, con 43 años, pasa sus días en Miami, Estados Unidos, y se sorprende del tiempo que pasó de aquella publicidad que quedó en el recuerdo de miles de argentinos.
En diálogo con Infobae, reveló: “¡Fue un flash! Ya pasaron 20 años y no lo puedo creer, porque parece que fue ayer y es muchísimo, no siento como si fuera tanto tiempo. Para mí fue ayer, y acá estamos, con muchos cambios”.
El comercial fue un antes y un después para Claudia Albertario, y así lo contó: “Fue un trampolinazo impresionante para mí, por todo lo que siguió. Televisión, cine, estar al lado de un Guillermo Francella y hacer comedia con un Gerardo Romano, toparme con gente grosa, y aprender mucho, como Moria Casán, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri. Fue bárbaro, hermoso”.
Respecto a la publicidad, la modelo señaló cómo llegó a ser la protagonista: “Esas cosas no te las imaginás, simplemente suceden. Imaginate que ni siquiera iba a hacer el casting porque en esa castinera estabas tres horas esperando, era un embole. Aparte era verano, hacía calor. Pero al final, me mandé. Y no había nadie”.
Además, aseguró que tan sólo le pegaron “dos mangos con 5” por hacerla pero que tuvo gran repercusión por dos cuestiones “un poco de éxito y otro poco de un buen guión, maravilloso”, según detalló.
Consultada por su famosa frase “¡Uy, cómo estoy!”, Claudia Albertario confesó: “Lo puse yo. Lo improvisamos ahí, con el director Alfredo Stuart, que es el papá de la actriz Jazmín Stuart. ‘Hacé una como quieras’, me dijo. Era la madrugada, después de estar filmando todo el día, y mandé eso. Y fue lo que pegó”.
Luego, revivió todo el aluvión de reacciones que la siguen movilizando hasta el día de hoy: “Fue algo inesperado, muy fuerte, importante, lindo, todo lo que me pasó después. Mario Pergolini diciendo ‘la nueva Gracielita Alfano’, todo el mundo hablando del ‘nuevo shock’, me comparaban con Susana Giménez”.
Y agregó: “A partir de ahí me pasaron un montón de cosas lindas, por eso se me vienen un montón de sensaciones reconfortantes al pensar en la publicidad del celular”.
Fuente:YouTube (usuario thechosenone).