Claudia Albertario posó con lencería blanca y el corpiño solo sujeto con sus manos

En estos últimos días, el nombre de Claudia Albertario saltó públicamente debido a la ruptura de Fede Bal con su novia por infidelidades y donde ella quedó en medio de todo eso ya que ella habría sido amante del hijo de Carmen Barbieri pero en otro momento de la vida del actor. Ahora, en sus redes sociales, la ex vedette compartió una imagen de alto voltaje.

Dueña de un cuerpo privilegiado, Claudia posteó en sus historias de Instagram de la cuenta @claudia.albertario una foto seduciendo la cámara.

Claudia Albertario levantó revuelo en sus redes sociales.
Claudia Albertario levantó revuelo en sus redes sociales.

Albertario, quien mantiene bajo perfil generalmente en sus redes sociales, perfil donde tiene pocos seguidores, algo que llama la atención, lució su increíble figura vistiendo lencería blanca para el infarto.

Claudia Albertario súper sexy.
Claudia Albertario súper sexy.
Mirando fijo a la cámara, con un conjunto de bombacha y corpiño blanco, la actriz posó con sus manos sobre sus pechos ya que la prenda de la parte de arriba del cuerpo no se encuentra prendida y de esta forma logró mostrar lo justo y necesario.

CLAUDIA ALBERTARIO CONFIRMÓ QUE TUVO UNA AVENTURA CON FEDE BAL

Hace un par de días, Yanina Latorre relató en LAM la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, y aseguró que el actor le fue infiel a su pareja en reiteradas oportunidades y hay varias famosas involucradas. Entre ellas, saltó el nombre de la exvedette, Claudia Albertario, quien en sus redes admitió haber tenido una aventura con su colega, pero cuando ambos estaban separados.

Albertario está separada de su pareja de ocho años, Jerónimo Valdivia, con quien tuvo dos hijos. Lo que era un rumor desde hacía meses, la artista lo confirmó en el mismo posteo en el que se refirió a su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Claudia Albertario
Claudia Albertario

Luego de que se filtraron chats privados entre Albertario y Fede Bal, la actriz decidió romper el silencio y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió dos historias en las que escribió su descargo y luego le puso su firma, para que no queden dudas que es ella.