Ciudadano Ilustre: Luego de publicación de Ciudad Noticias, exresidentes potencian campaña por “Beto” Dello Russo

Ciudad Noticias (CN) adelantó sobre el interés del Centro de Exresidentes Saavedrenses de designar a Omar “Beto” Dello Russo como “Ciudadano Ilustre” por sus 47 años de trayectoria y aporte comunitario en la Sociedad Italiana Socorros Mutuos.

El presidente del Centro de Exresidentes Saavedrenses Gustavo Kwiatkowski, propuso que Omar “Beto “Dello Russo sea designado “Ciudadano Ilustre” por su dilatada trayectoria y aporte social y comunitario que lleva por décadas en la Sociedad Italiana de Saavedra. Recordamos que el preparador físico en 1998 fue nombrado “Ciudadano del Buen Hacer” – distinción – que estaba a cargo del Honorable Concejo Deliberante del partido de Saavedra.

Kwiatkowski es el estandarte de la campaña que se potenció a partir de la publicación en este portal, y hasta el dirigente que vive en Bahía Blanca colocó una foto suya junto a “Beto” y la instructora Brígida Álvarez como portada en el grupo de Facebook.

De esta manera los exresidentes y vecinos de Saavedra lanzaron la campaña para que las autoridades municipales tomen nota del merecido reconocimiento que indefectiblemente merece Dello Russo con casi medio siglo dedicado a los pacientes, abuelos, adolescentes, ofreciendo sus amplios conocimientos para un mejor vivir.

Por la Sociedad Italiana transcurrieron varias generaciones del pueblo y de la zona: Beto es emblema de la solidaridad y entrega desinteresada.

El pedido de Gustavo

“¿Me ayudas con tu voto? ¡Y así juntos poder elegir a un Grande! `Beto` Dello Russo como “Ciudadano Ilustre” de nuestro querido Saavedra, ¡Con su gran amabilidad, esmero y paciencia ha podido rehabilitar a generaciones enteras! ¡También poder contar con aporte o un subsidio para la compra de insumos destinados a nuestra Sociedad Italiana de Saavedra!. ¿Me acompañas? ¡¡¡Espero tu voto!!!¡¡¡Muchas Gracias!!!”, reseña Kwiatkowski en su posteo de Facebook.

La cruzada día a día gana adherentes a la iniciativa y desde Ciudad Noticias acompañaremos hasta que se haga realidad: ¡Beto Ciudadano Ilustre!.