Cinthia Fernández y un sincero mensaje tras confirmar que tiene nuevo novio: «El rol en esta vida es ser feliz»

Cinthia Fernández habló vía Skype en el móvil de Los Ángeles de la mañana, un día después de confirmarse que estaba afuera del Bailando con Martín Baclini. Sin embargo, al conversación tomó otro rumbo cuando Ángel De Brito le recordó una charla con Yanina y le preguntó por su pareja.

«¿Yo? No estoy con nadie. Hablo con gente siempre», se desentendió la bailarina.

A lo que Yanina intervinó y disparó: «Si no lo contás vos, lo cuento yo. Mentira. Hay uno que le gusta. Se van a ver post cuarentena. Es empresario. No es del medio. Perdoname Cnithia. Te quiero mucho. Ella lo conoció en el contexto de algún canje o chivo que alguna vez hizo y el tipo estuvo en esa reunión de parte de esa marca. Y a partir de ahí le quedó el teléfono. Y no me pongas esa cara. No mientas. Ahí empezó el vínculo. No se había fijado en él y ahora se están acompañando».

La panelista incluso insistió que en un corte de LAM la encontró chateando: «Está recontenta». A lo que su compañera se sinceró: «Estoy nerviosa».

Luego de finalmente confirmar que la historia con Martín Baclini quedó a un lado completamente, y que un nuevo amor apareció en su vida en días de cuarentena, Cinthia Fernández compartió un mensaje en su cuenta de Instagram sonriendo y haciendo referencia a las relaciones.