Cinthia Fernández tildó de «tremenda zorrita» a Danna Paola y salió a bancar a Tini

Cinthia Fernández tildó de «tremenda zorrita» a Danna Paola, quien realizó una transmisión en vivo en Instagram en donde le respondió algunas pregunta a sus seguidores y se refirió a su relación con Sebastián Yatra, con quien la han vinculado y podría ser uno de los motivos de la separación con Tini.

Si bien en un principio Danna había negado todo tipo de vínculo, ahora dijo: “¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”, respondió Danna a lo que agregó una frase de la canción Mala Fama.

Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, la mexicana se da vuelta a mirar a alguien que no aparece en la cámara y repite: “Con Yatra sí me fui”.

Varias personas criticaron duramente el chascarrillo de la actriz y entre ellas está Cinthia Fernández. La polémica panelista nuevamente se metió un conflicto y en este caso fue en esta pelea en la que comentó un tweet de Ángel de Brito que contaba este video de Danna: “Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita”, escribió Cinthia.

Cinthia fue criticada por su comentario machista por muchos usuarios. «Con tres hijAs hablas así de una mujer ….!? Que pobreza de cerebro», escribió una usuario de Twitter.

«Vos te quejabas del machismo de tus compañeras no?», «Después no te hagas la feminista amiga. Sos patética», «JAJAJAJA NO TENES CARA NENA, y después hablas del respeto entre las mujeres. Jubilate de Twitter, hueca», «Cualquier quilombo te metes igual nadie te va votar en el bailando», son algunos de los tantos comentarios que recibió la panelista.