Tras las idas y vueltas mediáticas que tuvieron esta semana, la vedette, otra vez, arremetió contra su ex y lo acusó de violento
Ahora Cintia sacó a relucir los trapitos sucios y enunció una lista completa de los sucesos entre ellos que van desde los celos hacia Luciana Salazar, íntima amiga de Baclini, hasta episodios de violencia. Para comenzar, reveló lo vivido al llegar de una travesía: “Mis problemas empezaron en 2018 cuando volvimos de un viaje. Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo. De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex”. Además constató que Luli Pop la acusó de ejercer la prostitución y le llenó la cabeza en su contra «porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo».
Por último, Cintia hizo hincapié en una serie de chat compartidos con el empresario rosarino subidos de tono y en un clima nada ameno “Me hacía borrar chats en los que me trataba de trola y que le mande captura de que los borraba. Tuvimos una relación enfermiza».