Cinthia Fernández disparó contra Jimena Barón: “Es una chorra”

La bailarina se refirió al video clip que lanzó la cantante y criticó con dureza los homenajes realizados en ‘La Cobra’

El video clip lanzado por Jimena Barón y titulado ‘La Cobra’, es un éxito. En pocas horas, logró más de cuatro millones de reproducciones en You Tube y va camino a convertirse en un récord nacional. Sin embargo, por su actuación, la cantante recibió decenas de críticas y entre ellas, la de Cinthia Fernández que la acusó de “chorra”.

Durante el análisis del trabajo audiovisual en Los Ángeles de la Mañana, la bailarina no se contuvo la bronca y disparó: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”. Los dichos fueron haciendo referencia a las coreografías realizadas por la cantante, dónde intentó homenajear a Shakira y Jennifer López.

Insistente con el conflicto, la panelista de El Trece aseguró que cómo se trata de Jimena Barón, nadie va a decir que es una ladrona. Pero cuando ella quiso “copiar” a otras artistas durante su participación en Showmatch, lo único que recibió fue críticas.

En cuanto a sus compañeras del ciclo, Iliana Calabró defendió a la compositora y la elogió ya que apostó a una gran producción. Por su parte, Yanina Latorre afirmó que Cinthia tenía razón y tildó irónicamente a la intérprete de ser “la reina de la creatividad”.