¡Cinthia Fernández cruzó a la “cool” de la China Suárez a pura ironía!

Cada vez son más las famosas que además de tener sus trabajos habituales en la televisión o en el teatro deciden vender sus productos. Algunas tiene sus marcas propias, pero otra eligen ser revendedoras de algo que les haya llamado la atención o que les haya sido útil. Nicole Neumann, Jesica Cirio, Sofía Jujuy Jiménez y Cinthia Fernández, por ejemplo, optaron por vender unas máquinas de belleza para cara. Sin embargo cuando le propusieron a la China Suárez sumarse con ellas, ésta se negó rotundamente.

A través de su cuenta de Twitter la China mostró su desconformidad con el producto y dejó en claro que no le interesa ni siquiera tener un canje con las famosas máquinas. “NO quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara. Gracias”. Escribió la actriz sin esperar que a raíz de su mensaje comenzara a sospecharse que podía existir una estafa detrás de la venta debido a que escribió la palabra entre comillas.

Horas más tarde, ya miles de usuarios se preguntaban en las redes si era cierto que las famosas estaban vendiendo un producto que no servía aun elevado precio. Fue Cinthia quien recogió el guante y aclaró las dudas. A través de varias Historias en su cuenta de Instagram, primero la bailarina contó por qué ella había elegido convertirse en revendedora, y luego le pegó un palito a la Suárez.

“Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, comenzó diciendo Fernández mirando a cámara en el interior de su auto.

“También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo”, agregó Cinthia y luego apuntó contra la actriz. “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, preguntó irónica.

Por último cerró indignada haciendo ver que la China sólo promocionaba lo que le convenía económicamente. “Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, expresó.