Cinthia Fernández contó que las hijas de Nicole Neumann van a jugar a su casa y les da de comer carne y golosinas: «Acá hacen lo que quieren»

La angelita lanzó polémicas declaraciones y dio detalles de lo que hacen las hijas de la modelo y Fabián Cubero cuando van a su casa.

Cinthia Fernández reveló en Los Ángeles de la mañana que sus hijas Charis, Bella y Francesca se juntan a jugar con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

La angelita, que vive en el mismo country en el que se mudaron Mica Viciconte y el futbolista, relató que sus tres pequeñas ya se juntaron más de una vez a jugar con las hijas de Nicole Neumann, cuando van de visita a la casa de su papá.

«Vienen a casa a jugar, hacen lo que quieren», contó Cinthia Fernández sobre las hijas de Nicole. Después de lo que reveló la angelita, De Brito se mostró sorprendido por sus dichos, lo que provocó que Cinthia Fernández expresara en referencia a la modelo cuando se entere: «Me va a odiar».

Hacen de todo. Lo que me piden se los doy en mi casa», resaltó la angelita con picardía. Al escucharla Ángel De Brito quiso chicanearla por su actitud y le preguntó de frente: «Si te piden un pedazo de vacío, ¿se lo das?».

«Obvio, por supuesto. El otro día entré, le llene la mesa de golosinas y se le hicieron los ojos así, claro. Porque yo a las mías también le doy galletitas, golosinas, todo», lanzó picante Cinthia ante la pregunta del conductor. Tras sus dichos se armó un debate en el piso sobre los chicos y la alimentación.

Finalmente, Cinthia reconoció: «Igual el otro día les hice fideo, no les hice carne».

«Vienen a jugar, son chicos. La pasan bomba. Le digo dame la manzana hace que la comiste y agarrá el pote de la pasta de avellana», contó siguiendo con su confesión.

FUENTE; EL TRECE