Cinthia Fernández bailó y se lo dedicó a las “feministas truchas”: “Lo hice en bombacha así les molesta más”

En plena campaña, Cinthia Fernández decidió grabar un video bailando con una especial dedicatoria, para quienes la critican.

Cinthia Fernández está viviendo un gran momento, luego de decidir meterse en el mundo de la política. A pesar de las críticas, la bailarina y panelista está en plena campaña electoral en busca de su banca.

i bien ha recibido muchas críticas, ella se muestra frontal para alzar su voz. Lo cierto es que mediante las redes sociales realiza publicaciones en repuesta a quienes hablan de ella y sobre todo, con su nueva faceta.
Cinthia Fernández bailó y se lo dedicó a las “feministas truchas”: “Lo hice en bombacha así les molesta más”

La publicación de Cinthia Fernández.
Ahora, decidió compartir un video en ropa interior. Lo hizo desde el baño de su casa y envió un especial mensaje: “Volví como loca del ES DE BAÑARME METÍ CHALLENGE JAJAJA. (Y lo hice en bombacha así les molesta más a las Feministas truchas) que lindo es bailar y que abstinencia tenía de coreo”, señaló Cinthia Fernández.
Claro que la publicación se llenó de comentarios: “La diputada hot”, “Yo también lo haría con ese cuerpo”, “Con ustedes nuestra futura diputada”, “Siempre tan diosa”, “Bomba”, “No das más de linda”, “Con este baile ganas”, “Te ganaste un par de votos”, “Hermosa”, “No les hagas caso a las críticas”, fueron algunos de ellos.
Cinthia Fernández bailó y se lo dedicó a las “feministas truchas”: “Lo hice en bombacha así les molesta más”

Cinthia Fernández foto de campaña.
Recordemos que además de estar en campaña, Cinthia Fernández ahora será parte de La Academia, siendo que será parte de la salsa de a tres. La bailarina no descartó ser parte oficial del certamen, en este momento en el que está trabajando mucho para su campaña política.
La bailarina tiene muchos proyectos para su carrera y no duda en seguir en el mundo del espectáculo tras sus primeros pasos en la política, y es esto por lo que le llueven las críticas. Yanina Latorre es una de las personas que indica que su compañera de LAM no está lista para una banca, y al aire le ha recomendado que espera estar preparada para su lanzamiento.