La panelista develó las frases textuales que su ex novio llegó a decirle en relación a su profesión mediática y sobre cómo recuperó su estilo a partir de esa relación
En la última emisión de Los Ángeles de la mañana, Cinthia confesó que sufrió violencia simbólica pues su ex no dejaba de denostarla por los escándalos de los que formó parte cuando se desempeñaba como vedette. Al respecto, la morocha expresó: «Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. Baclini me dijo que no tenía nivel. ‘Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás’. Me decía todo eso».
Por otra parte, confesó que si bien estuvo implicada en muchas tapas de revistas subidas de tono, en obras de teatro del género revista y otros momentos más bizarros, asegura que siempre fue para poder trabajar dignamente: «Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas. Pero todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo recontra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos».