Cindy, la joven promesa del mundo fitness y un mensaje a quienes la critican; “Soy libre de mostrarme como quiera”

Es joven, simpática, y en dos años demostró como el fitness le cambió la vida. Hoy, focalizada totalmente en ello, suele compartir los resultados realizando diferentes posteos. Combina el fit, con su sensualidad. Algo normal en las redes, donde famosas y no famosas, tienen esa manera de que otras chicas que buscan una vida más saludable, puedan notar que todo es posible.

Pero aunque parezca mentira, las críticas más crueles, suelen venir de las propias mujeres contra Cindy.

Hace unos días, había sido la “Chica de la Semana” de Ciudad Noticias, de ahí, comenzaron a lloverle criticas de chicas que a lo mejor, quieren ser como ella, pero no tienen la voluntad, o no se animan a sacarse los perjuicios.

Pero ésta hermosa chica de tan solo 24 años, está dispuesta a todo. Se entrena para en un futuro no muy lejano competir y quien dice que durante éste 2020, tenga apariciones en algunos medios de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Es más, estaría pensando en una súper producción que va a dar que hablar y que cuenta con el total apoyo de su novio.

«Hombres…algunas mujeres (como yo) subimos fotos en tanga/bikini/lencería porque nos gusta  y podemos, no para buscar salir con alguien…en mi caso tengo pareja y soy libre de mostrarme  como quiera! No se confundan y falten el respeto porfa, disfruten  el contenido y ya. Gracias”, finalizó ésta bomba oriunda de (Bahía Blanca), ciudad del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

SEGUÍ  LA PROMESA DEL MUNDO FIT EN A TRAVES DE SU CUENTA DE INSTAGRAM QUE ES;
@irondoll__