Chocó Romina Malaspina contra un colectivo: «estoy en reposo»

La conductora de Canal 26 protagonizó el siniestro vial alrededor de las 7 de la mañana.

Un siniestro vial con un final que por suerte no terminó en tragedia, protagonizó este viernes en la mañana, Romina Malaspina. La modelo chocó contra un colectivo y si bien al principio negó todo los hechos, luego terminó expresando en las redes sociales que sí fue ella y que ya está bien.

La conductora de Canal 26 protagonizó el siniestro vial alrededor de las 7 de la mañana cuando conducía su camioneta por la zona de avenida Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

De acuerdo a lo indicado por la prensa nacional, la rubia chocó contra un colectivo de la Línea 166 y no sufrió heridas pero sí daños de consideración en su vehículo. El hecho quedó caratulado como choque simple, y según dejó asentado en el acta, habría dicho que se quedó dormida.

Según indicaron en Teleshow, la modelo al principio negó ser la protagonista del accidente e indicó que era otro auto no el de ella el que había chocado: No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro», sostuvo Romina. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado…”.

Después de unas horas, y ya mucho más relajada, la blonda recurrió a Twitter y contó que se siente bien: “Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”.