Chica de la semana: La influencer y personal trainer Vale Manno se sumó a la nueva plataforma Cafecito y Onlyfans

(Por Ciudad Noticias):  Luego de haber revolucionado su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 65 mil seguidores, la hermosa influencer y personal trainer se animó y se lanzó en las plataformas de contenidos para adulto.

Vale Manno vive en la ciudad autónoma de Buenos Aires y logró popularidad a partir que empezó a compartir rutinas fitnes y mostrando los resultados que lograba. Además, su vestimenta deportiva  bien ajustada al cuerpo, hacía que sus miles de fanáticos, la llenaran de corazones rojos.

La personal trainer e influencer, si bien es perfecta por donde se la mire, todos, le elogian su cola y hasta en reiteradas oportunidades, le han manifestado que nada tiene que envidiarle a las famosas del mundo de la tv, y la verdad, quienes lanzaban esos comentarios, no le erraron, ya que los resultados, están en cada fotos que compartiremos en ésta nota.

ESCÁNADALOSA PRECIOSURA:

Ahora  la espectacular joven, se lanzó como gran parte de las mujeres de nuestro país, a vender contenido erótico. Lo hace en Cafecito y OnlyFans.

CUENTA DE CAFECITO:   https://cafecito.app/valefitt

CUENTA DE INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/valemanno__/