Che salamin, te amo”, la novia de Fernando Báez y el aniversario que no fue

Fernando Báez, el chico asesinado en Villa Gesell, y su novia hubieran cumplido un año ayer. Ella le hizo una conmovedora dedicatoria.

“Che salamin, te amo”, la novia de Fernando Baéz y el aniversario que no fue
“Che salamin, te amo”, la novia de Fernando Baéz y el aniversario que no fue

Crimen de Villa Gesell. La novia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, le hizo una conmovedora dedicatoria en el marco del aniversario que hubieran cumplido como pareja.

El pasado 19 de febrero, Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi hubiesen cumplido su primer año de novios. “Che salamin, te amo. 19/02”, escribió ella en su cuenta de Twitter y añadió una foto de los dos.

Exactamente un día antes, en medio de la movilización organizada en el Congreso para reclamar justicia, Julieta había expresado: “Lo extraño todos los días. Es increíble que haya tanta gente. Nosotros vamos a leer una oración por Fer y también hablarán Graciela y Silvino”.

En ese sentido, la novia del chico asesinado detalló: “Fernando se merece que se haga Justicia. Muchas personas vienen por Fer, pero también por todas las personas que pasaron por lo mismo”.

Los padres de Fernando también salieron a hablar en medio de la movilización: “Hoy pedimos justicia por Fernando y todas las víctimas de violencia. Para mí, justicia es verlos presos de por vida”.

Por su parte, Julieta también había hablado de Fernando con Infobae días atrás. “Todos te dicen que ahora tenés un ángel en el cielo cuidándote, pero yo no sé si quiero un ángel en el cielo cuidándome. No quiero más ángeles en el cielo cuidándome. Es horrible porque sabés que nunca vas a estar mejor, porque lo que necesitás es que esté acá y nadie te puede dar eso”.