Charlotte Caniggia se mostró con una ”irresistible” lencería negra desde su cama.

Conforme fue pasando el tiempo, Charlotte Caniggia ha sabido maravillar a sus seguidores con sus increíbles postales en las que juega con los distintos looks que tiene en su haber.

Desde el vestuario más elaborado hasta simplemente una bata de baño, Charlotte logra cautivar a sus a penas un poco menos de dos millones y medio de seguidores.

Pero en esta oportunidad, la modelo decidió ir un poco más allá y sacar a relucir toda su sensualidad al vestir una pieza de lencería negra desde la comodidad de su cama.

En la foto se la puede ver de rodillas, con el celular frente a su cara y sacándose la postal frente al espejo. En ella, Charlotte luce una pieza de lencería negra que ella misma catalogó como ”irresistible”.

''Irresistible'', Charlotte Caniggia encendió las redes con una foto en lencería y desde su cama

Entre tanto, la publicación logró alcanzar un poco más de 49 mil me gusta en apenas dos horas de haber sido compartida y una infinidad de comentarios de sus seguidores quienes la elogiaron, halagaron y llenaron de mensajes de cariño.

Sin embargo, no todo quedó en una publicación. Charlotte Caniggia también se animó a subir historias mostrando su look. ”Les quiero mostrar esta lencería super sexy. Me mandaron muchísimas cositas”, dijo en una de ellas.

 

Por otro lado y al ritmo de uno de los temas del momento, Charlotte se grabó frente al espejo mostrando con mayor detalle el atuendo que estaba usando.

Esta no es la primera vez que Charlotte se muestra usando lencería en sus redes. Son varias las publicaciones que tiene en su perfil donde se la ve luciendo los looks más sexys y disfrutando de las piezas de lencería que tiene en su haber.