Ricardo Centurión usó su cuenta de Instagram para agradecer a la gente por el apoyo que le dieron tras la muerte de su novia el pasado 29 de marzo.
Ricardo Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia. El jugador de Vélez hizo un video en directo en Instagram, desde el que agradeció a los hinchas y al público en general por el apoyo que le enviaron y admitió: “Se sigue como se puede”.
“Quiero agradecer a la gente que se tomó el tiempo de preguntar. Estoy un poco mejor. Vamos para adelante siempre, como hicimos siempre en mi familia”, comenzó diciendo. Y agregó: ” Quería hacer este vivo para agradecer a la gente que, de buena leche, se preocupó y trató de estar como sea. Es un dolor muy grande”.
Centurión aseguró: “Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero acá estamos”. Y aseguró que esta tragedia lo acompañará por el resto de su vida: “Hasta el día de hoy, y por los días que me quedan, esto va a seguir siendo un sueño que no vamos a lograr superar ni yo ni mi familia. Pero se sigue como se puede”.
Por último el futbolista aseguró que está ansioso por que termine la cuarentena “para poder volver al fútbol y ocupar mi cabeza en eso”. Y cerró con un saludo especial “para la gente que la está pasando mal”.
“Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue”
Melody Pasini tenía 25 años y murió el pasado 29 de marzo a la madrugada, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. Ante las distintas versiones que comenzaron a circular, su hermana, Sol, aclaró a través de Twitter: “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones… era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo”.