Centurión dio positivo en un control de cocaína: fue demorado en un operativo vehicular durante la madrugada en Villa Soldati.

Ricardo Centurión sumó una nueva polémica a su largo historial. Alejado de las canchas desde hace varios meses, el futbolista de 30 años volvió a ser noticia por un hecho ajeno al deporte: dio positivo en un control de cocaína.

Todo sucedió en la madrugada del viernes, en Villa Soldati. Centurión manejaba en su Mercedes Benz cuando lo quisieron demorar para un control vehicular. Intentó escapar y finalmente lo detuvieron.

A Centurión también le hicieron un testeo de alcoholemia pero dio negativo. Los resultados del narcotest dieron positivo en cocaína y le secuestraron su auto.

Centurión jugó su último partido como profesional en abril de este año, con la camiseta de Barracas Central, en la primera división del fútbol argentino.

Al ‘Guapo’ había llegado a principios de año. Sergio Rondina, el director técnico de la institución, lo dejó de tener en cuenta por problemas disciplinarios.

Además de ser campeón con Boca y Racing, Centurión jugó en Europa, Brasil y México. Su pico más alto fue en 2018, cuando estuvo a punto de ser convocado para jugar el mundial de Rusia, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.