Celeste Muriega volvió a robarse los suspiros de los cibernautas al desfilar de espaldas con jeans híper ajustado

Celeste Muriega volvió a robarse los suspiros de los cibernautas tras subir un video donde luce un pantalón muy ajustado.

Actualmente Celeste Muriega es una de las mediáticas argentinas que más repercusión suele generar por medio de las redes sociales. Cada vez que la conductora de televisión publica contenido audiovisual rápidamente logra llamar la atención de todos sus fanáticos. 

» alt=»» aria-hidden=»true» />

La presentadora suele compartir en Instagram contenido tanto personal como laboral pero las publicaciones que nunca pueden faltar son imágenes donde muestra su más lindos o atrevidos outfits con lo que logra enloquecer a los usuarios que están pendientes a cada segundo de su movimientos.

Esta ocasión la morocha quiso mostrarles  a sus seguidores su look para Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Guido Kaczka transmitido por canal trece. Sin embargo su posteo fue distinto al de los demás ya que se animó a desfilar  en la escalera y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos luciendo un outfit muy canchero y súper descontracturado.

En el video que Muriega subió a su feed y que sus 1 millón de seguidores tuvieron la oportunidad de ver se puede ver como la morocha comienza a subir las escaleras que conducen al “avión” del programa pero luego de unos segundos el clip se pone en cámara lenta y ella se da vuelta a posar para la cámara.

» alt=»» aria-hidden=»true» />De espaldas con jean ajustado, Celeste Muriega desfiló en la escalera
De espaldas con jean ajustado, Celeste Muriega desfiló en la escalera

En la corta grabación se puede ver a la perfección el look que eligió: una jean color gris nevado, muy ajustado, que resalta su hermosa figura y una remera básica blanca, para levantar un poco se puso tacos transparentes que la hacen ver mucho más alta de lo que en realidad es.

El clip cosechó 9.999 “me gusta” y como era de esperarse sus fieles seguidores no esperaron ni un minuto para dejarle mensajes elogiandola y recordandole lo linda que es. “Sos la más linda”, “Sos hermosa Celeste”, “Solo a vos te queda bien ese jean”, “Lo tuyo es el baile”, “Sos tan hermosa mujer”,”Divina Celeste, cada día más linda” fueron algunos de los comentarios que le dejaron bajo el video en cuestión.