No deja de sorprendernos. Celeste Muriega, se ha ganado merecidamente el lugar que hoy ocupa ya que fue creciendo con el tiempo y nadie le ha regalado nada.
Otras chicas, han contado con la suerte de ser apadrinadas, pero éste no fue el caso.
Formó parte de grandes obras, rodeada de los mejores, tuvo su paso por el Bailando donde lamentablemente, quienes son talentosas, no han tenido suerte, pero sí los mediáticos. Un claro ejemplo , «La Mole Moli», y quien rompió un poco con eso, fue Flor Vigna , que más allá que es espectacular lo que hizo, no cuenta con la técnica de Muriega.
Pero Celeste cada noche, logra llegar a los corazones de todos, porque está mostrando otro lado de cada proyecto que encara, y la verdad que encaja muy bien
A eso hay que sumarle su belleza y su tremenda figura ya que la bailarina y periodista, está entre las morochas más deseadas del país.
Aquí no termina lo de Cele. Desde hace un tiempo, comenzó a hacer radio y alli, parece estár con más confianza.
Lo cierto es que ésta belleza de mujer, si te tenía enamorado por su rostro y físico, te terminarías casando porque es una todo terreno y jamás, perdió su forma de ser, cosas que muchas que hoy pasan un buen momento, olvidaron que en sus inicios, fuimos muchos los medios que estuvimos y estamos pero cuando tratamos de comunicarnos, ya ni responden.