Separadas tuvo otra escena de “ensueño” cuando los personajes de Celeste Cid y Julieta Zylberberg tuvieron su primer beso en la pantalla chica.
Un momento esperado por los seguidores de la tira “Separadas”, tuvo lugar anoche en la pantalla de El Trece. Martina Rivero, el personaje de Celeste Cid, besó por primera vez a Paula Kaplan, que interpreta Julieta Zylberberg.
En escenas de capítulos anteriores, se vio al personaje de Cid reclamándole a su amiga Paula que tenga momentos de enojo y mal humor para con ella. Pero el personaje de Zylberberg se enamoró de su amiga y es la primera vez que experimenta este sentimiento por una persona del mismo sexo.
El personaje de Cid tuvo una desilusión amorosa con Felipe Iriarte, personaje interpretado por Maxi Iglesias y del que se había enamorado perdidamente. Este mal de amores es la conversación que deriva en la escena del beso.
“Ya está, es un HDP…”, le dice Zylberberg a Cid, y le pregunta: “¿No te vas a enamorar más?; ¿Preferís no exponerte al sufrimiento?. Es un embole la vida así. ¿Preferís que no te pase nada?”.
Ante la pregunta de Cid de qué se hace cuando se sufre, Zylberberg le responde: “Cuando sufrís, llamás a alguien que te quiere un montón para que te dé un abrazo”. “Por eso te llamé”, recibe como respuesta.
Finalmente, se disponen a dormir, pero Zylberberg no puede conciliar el sueño y da vueltas en la cama, mientras la observa dormir a Cid.
De repente, empieza a ver cómo Cid se acerca hacia ella y la besa suavemente, pero en ese momento despierta y se da cuenta de que fue solo un sueño. Esta es la escena:
Fuente: Infobae