¿Casualidad? Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearon, el romance no avanzó pero ahora comparten hotel

Hernán Drago y Alejandra Maglietti se separaron en 2019. El año pasado se cruzaron en un programa de televisión y ambos histeriquearon en el aire. Sin embargo, luego el modelo dijo que no volvieron a hablar. Pero hoy se descubrió que están compartiendo hotel en Cariló. ¿Casualidad?

Hernán Drago anunció a finales de 2019 que se separó de Bárbara Cudich, la mujer con la que compartió casi 20 años de relación y con quien tuvo 2 hijas. La modelo y panelista Alejandra Maglietti, por su parte, terminó su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez el mismo año.

A mediados de 2020, Drago Maglietti se cruzaron en una entrevista en el programa de Pampita y ambos hicieron un claro histeriqueo. La modelo contó que no usa aplicaciones de citas y que eso le dificultaba conocer a alguien, más aún teniendo en cuenta que por aquel entonces los argentinos atravesábamos la estricta cuarentena.

Por eso Pampita le preguntó a la panelista de Bendita cómo le demostraba a un hombre que tenía interés en él, «¿Le hacés ojitos», cuestionó y Maglietti respondió: «No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia…”. En ese momento, se metió en la charla Hernán Drago: “¿qué rango de edad aceptás?”.