Caso Facundo Astudillo: “Hasta que no haya una pericia contundente, no se confirmará si el cuerpo hallado es el del joven”.

(Por Ciudad Noticias): Según confirmaron  fuentes judiciales a este diario online, a través de nuestro columnista, el prestigioso abogado penalista Marcelo Biondi, los resultados de la pericia del cuerpo hallado en la tarde noche de ayer en el límite de Cerri con el partido de Villarino, podrían estar recién mañana.

Según le expresaron al Dr. Marcelo Biondi, “hasta que no haya una pericia firme y contundente de lo que es (ADN), DIENTES, ETC, no van a confirmar nada porque si bien es posible que sea Fernando Astudillo, Caro, (22), el cuerpo se encuentra en un estado de descomposición importante”.

Cabe recordar que ayer,  un cadáver fue hallado semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino. Los investigadores procuraban determinar si se trata de Facundo Astudillo Castro, el joven que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa de Pedro Luro.

Según las fuentes, se trata de restos “esqueletizados” con “al menos 90 días de antigüedad”, que ahora están siendo analizados por los expertos de la EAAF que fueron convocados especialmente por la Justicia Federal.