(Caso Facundo Astudillo Castro) El funcionario “M.P” que admitió estar en el asado con el intendente de Villarino y unas 30 personas, entre ellos, policias y periodistas.

(Por Ciudad Noticias): A medida que corren los días, aparecen integrantes del ejecutivo de Villarino que admiten haber estado en el asado organizado por el polémico intendente de ese distrito, Carlos Bevilacqua, y  que reconoce que entre los comensales, había policías, periodistas de tres medios y varios funcionarios.

En las últimas horas, una alta fuente del gobierno municipal de Villarino, afirmó que el asado del que tanto se habló por estos dias existió y que presuntamente, dichos de (M.P), participaron efectivos de la bonaerense, periodistas y hasta dio nombre de la persona que estuvo a cargo de hacer el asado para un total de (30) personas.

Si bien no se dieron demasiadas  precisiones de qué fue realmente lo que se habló del caso FACUNDO ASTUDILLO CASTRO, (M.P), se sintió incómodo y con miedo por lo que se escuchaba en esa reunión que el  tema principal, era la desaparición del joven de 22 años desaparecido el pasado 30 de abril.